Preguntas frecuentes

Cada día recibimos multitud de ofertas de empleo, consultas y preguntas similares, por lo que hemos decidido publicar las consultas más frecuentes, lo que seguro te disipará las posibles dudas que tengas en reEmpleo.

¿Cómo puedo encontrar empleo?

Navegue entre las diferentes categorías, etiquetas o visite la sección BUSCAR OFERTAS DE TRABAJO para seleccionar el empleo según localidad y característica. Si alguna le interesa, haga clic en Postularse para mostrar la información de contacto. Pinchando sobre el correo electrónico o alguno de los servicios de correo (texto en rojo), se abrirá una ventana para enviar su información y Currículum adjunto al empleador. Si no se encuentra activo el botón Postularse es porque le ofrecemos un teléfono para contactar con el ofertante.

¿Cómo publicar una oferta de empleo?

Visite la sección PUBLICAR OFERTA DE EMPLEO. El servicio es totalmente gratuito y puede enviar tantas ofertas como desee. Nuestro equipo las revisará y publicará en la web lo antes posible.

Si anteriormente ha creado una cuenta en nuestro portal, inicie sección con su usuario y contraseña; si no lo ha hecho, rellene el formulario con los datos de la oferta y le enviaremos los detalles de acceso para que pueda administrar sus anuncios.

¿Cómo elimino mi oferta de empleo publicada?

Si ha publicado la oferta usted mismo, acceda al PANEL DEL EMPLEADOR y podrá administrar sus anuncios desde allí. De lo contrario, desde el menú inferior de la página (abajo del todo) acceda a la sección CONTACTO y escríbanos indicando la Url donde está publicando su oferta de empleo y procederemos a borrarla de inmediato.

¿Dónde debo enviar mi currículum?

En reEmpleo solo publicamos las ofertas de empleo que nos envían a diario los usuarios de nuestra web. Su currículum deberá enviarlo donde indique la empresa que oferta el puesto de trabajo, normalmente suele ser a una dirección de correo electrónico. Desde la oferta pulse en el botón Postularse y luego en el correo electrónico o servicio de correo (texto en rojo).

¿Me ayudáis a buscar empleo?

Eso hacemos, publicamos diariamente nuevas ofertas de empleo y las anunciamos por las redes sociales para que haya aún más posibilidades de que la oferta de trabajo llegue a la persona adecuada.

También publicamos en nuestra sección de NOTICIAS información que te será muy útil en la búsqueda de Empleo.

Publicidad en la página web

En reEmpleo podrá encontrar anuncios publicitarios externos, en algunos casos relacionados con Ofertas de Empleo y en otros según las búsquedas frecuentes de cada usuario. Ésta publicidad es de momento el único método de ingreso del Portal y es lo que nos hace posible mantener su funcionamiento.

error: Contenido protegido!